jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
15/07/2021

Ángel Di María se hizo un tatuaje de la Copa América que ocupa todo el muslo

El futbolista hizo el gol que le dio la ansiada victoria a la Argentina.

Ángel Di María se hizo un tatuaje de la Copa América que ocupa todo el muslo

Luego de que Argentina venciera a Brasil y se consagrara campeón de la Copa América, muchos se hicieron tatuajes para dejar grabado en su piel el glorioso momento del triunfo. Ángel Di María, el delantero que metió el gol que le dio la victoria al conjunto albiceleste, no quiso ser menos y también dejó ese recuerdo en su piel para siempre.

 

En sus redes sociales, Fideo compartió distintas historias mostrando desde arriba el momento en el que le hacían el enorme tatuaje en todo su muslo. También subió otro video en el que se ve el tattoo de la Copa, que atrás tiene una bandera argentina y una parte del estadio Maracaná, en donde se jugó la final.

 

El dibujo aún no está terminado y faltan algunas líneas y el relleno, pero en los videos se puede ver el delicado trabajo del tatuador que dibuja linea por linea del complejo diseño. Este triunfo no solo fue importante para Di María por el simple hecho de ganar el torneo, sino que pudo tomarse revancha de las tres finales perdidas en la que le tocó participar.

Te puede interesar
Últimas noticias