Internacional
14/07/2021

Internaron al presidente de Brasil Jair Bolsonaro

El mandatario está “de buen animo” y se encuentra “bien” pero deberá permanecer bajo observación médica.

Internaron al presidente de Brasil Jair Bolsonaro
E

l presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue internado en la mañana de este miércoles en el Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia, luego de presentar fuertes dolores abdominales.

El mandatario, que tuvo que cancelar su agenda por las próximas 48 horas, está “de buen animo” y se encuentra “bien” pero deberá permanecer bajo observación médica, señaló una nota del Palacio del Planalto enviada a radio CBN, del grupo Globo.

“Por consejo médico, el presidente estará en observación por un período de 24 a 48 horas, no necesariamente en el hospital. Está animado y bien”, dice la nota.

Vale recordar que el presidente brasileño fue intervenido al menos cuatro veces en los últimos dos años, luego de haber sido víctima de un atentado con un cuchillo que le fue enterrado en su estómago durante la campaña electoral de 2018.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.