viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19ºc | Buenos Aires
14/07/2021

Este miércoles parte el sexto vuelo a China en busca de más vacunas Sinopharm

Se trata del operativo que traerá al país ocho millones de dosis en 10 vuelos.

Este miércoles parte el sexto vuelo a China en busca de más vacunas Sinopharm

Este mediodía parte un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Beijing, China para buscar nuevas dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Sinopharm. Se trata del sexto vuelo de los 10 confirmados que traerán ocho millones de dosis en julio.

 

El presidente de la aerolínea, Pablo Ceriani, lo confirmó en sus redes sociales. "Con el arribo del vuelo de ayer proveniente de China superamos las 20.000.000 de dosis trasladadas por @Aerolineas_AR. Al mediodía parte la sexta operación de las 10 que programamos para julio en búsqueda de más dosis de la vacuna Sinopharm", informó.

 

Está previsto que el avión despegue a las 12:50 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y regrese el viernes a las 19:10. Ayer arribó el cuarto vuelo con 768.000 dosis, mientras que mañana a la tarde llegará el quinto de la serie. “Están saliendo y llegando vuelos prácticamente todos los días y eso demuestra el esfuerzo enorme que se está haciendo para seguir inmunizando a la población”, expresó Ceriani en un comunicado de prensa.

Te puede interesar
Últimas noticias