jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
13/07/2021

Lionel Scaloni: "Si la gente lo conociera a Messi personalmente lo querría mucho más"

También recordó como llegó a la conducción de la selección mayor sin tener antecedentes como entrenador.

Lionel Scaloni: "Si la gente lo conociera a Messi personalmente lo querría mucho más"

Tras la consagración en la Copa América en Brasil, el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, brindó un mano a mano con Alejandro Fantino y manifestó la admiración que siente por Lionel Messi.

"Mi relación con Messi es muy natural, pero también tiene que ver con que fuimos compañeros como futbolistas. Pero la gente lo quiere porque es el mejor futbolista del mundo. Sin embargo, si lo conocieran personalmente, lo querrían mucho más", confió Scaloni en diálogo con ESPN.

"Por ejemplo y eso demuestra lo que es para este grupo de la selección, la predisposición de los jugadores fue total para este tiempo en que sabían que venían de Europa a meterse en el predio de AFA y no salir para nada, y ninguno puso reparos en eso, pero justamente empezando por Lionel", destacó.

Luego recordó como llegó a la conducción de la selección mayor sin tener antecedentes como entrenador. "La verdad que Claudio Tapia me llamó para dos partidos con Guatemala y Colombia y lo tomé para dar una mano cuando estábamos con Pablo Aimar jugando el torneo de L'Alcudia, en España, pero yo quería seguir en la Sub-20. Y resulta que al final llegamos hasta acá", explicó.

"Me quedé después de haber estado con Jorge Sampaoli en el cuerpo técnico anterior y la verdad que después de eso nunca volví a hablar con él", reconoció.



Te puede interesar
Últimas noticias