viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
12/07/2021

Yanina Latorre cargó contra el Gobierno por los festejos: “¿En el Obelisco no te contagias de Covid-19?”

La panelista comparó la celebración por la obtención de la Copa América con lo sucedido durante el velatorio de Diego Maradona.

Yanina Latorre cargó contra el Gobierno por los festejos: “¿En el Obelisco no te contagias de Covid-19?”

La panelista de LAM Yanina Latorre se mostró muy molesta en los últimos días debido a las restricciones que el Gobierno nacional impuso sobre los vuelos internacionales para disminuir la cantidad de contagios de covid-19 ante la amenaza de la variante Delta.

La periodista, quien se encuentra en Miami junto a su familia, no puede regresar al país por la medida que tomó el Gobierno con los varados, es por eso que cuestionó al presidente Alberto Fernández por los multitudinarios festejos en el Obelisco tras la consagración del Seleccionado en Brasil.

“Albertico, ¿en el obelisco no te contagias? Serías tan amable de explicarme, porque no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver”, escribió en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Y hay otro tema q me tiene loca, Albertico, ¿por qué entran los vuelos privados y los de línea no? ¿Si sos millonario no contagias?”.

Sin embargo, el tema no quedó ahí, ya que la integrante de Los Ángeles de la Mañana siguió expresándose sobre el tema a través de un vivo. “Le mandé un par de mensajitos a Albertico a ver si me los contesta. Estoy indignada por el festejo en el Obelisco ¿Y el COVID-19? Como con el velorio de Maradona. Y a la gente no la dejan volver a su casa”, expresó.



Te puede interesar
Últimas noticias