Espectáculos
10/07/2021

Multaron a Mick Jagger por romper la cuarentena para ir a ver a Inglaterra en la Euro

El músico estuvo en Wembley y deberá pagar 10 mil libras por no respetar las restricciones.

Multaron a Mick Jagger por romper la cuarentena para ir a ver a Inglaterra en la Euro
E

l icono del rock, Mick Jagger, vocalista de los Rollings, fue multado por el gobierno inglés por romper la cuarentena para ir a ver a su Selección en el estadio de Wembley por las semifinales de la Eurocopa.

El músico quizás pensó que las reglas por el covid-19 no aplicaban para él, pero las autoridades no pensaron lo mismo. Por eso recibió una multa de 10 mil libras (más de 11 mil euros) por no respetar las medidas sanitarias.

El cantante, de 77 años, llegó a la capital inglesa el martes, en avión, proveniente de Francia. Al otro día estuvo en la cancha, alentando a su Selección, en el partido en el que venció a Dinamarca 2 a 1 para acceder a la final de la Euro.

Su rostro, conocido en el país y en el mundo entero, fue reconocido rápidamente por hinchas y cámaras de televisión. Al haber ido al estadio no respetó las medidas sanitarias del Reino Unido para los que ingresan al país desde el exterior.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.