miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.9ºc | Buenos Aires
10/07/2021

María Eugenia Vidal se lanzó como candidata a diputada nacional: “Quiero defender a los argentinos de los atropellos”

La ex gobernadora de la Provincia, encabezará la boleta de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

María Eugenia Vidal se lanzó como candidata a diputada nacional: “Quiero defender a los argentinos de los atropellos”

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se lanzó hoy como candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. En un acto en Palermo, anunció que encabezará la boleta de Juntos por el Cambio en la Capital, la principal coalición opositora.

 

Durante el acto estuvieron presentes Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, Patricia Bullrich (Pro); Martín Lousteau (UCR); Emiliano Yacobitti (UCR); Mariela Coletta (UCR); Maximiliano Ferraro (CC); Paula Oliveto (CC); Graciela Ocaña (Confianza Pública); Diego García Vilas (Confianza Pública); y Roy Cortina (Partido Socialista).

 

“Acepto esta candidatura porque creo que es un momento muy difícil de la Argentina. Siento que tengo que estar para defender a los argentinos de los atropellos”, dijo Vidal y señaló que el presidente Alberto Fernández es “más relato que respuestas”.

 

La ex gobernadora de la Provincia aseguró que se compromiso con los bonaerenses “no va a cambiar”, a pesar de que competirá en la Ciudad. “Más allá de la General Paz, de un lado y del otro, somos argentinos defendiendo a los argentinos. La inflación y la falta de trabajo nos afecta a todos”. Y añadió: “Quiero ser diputada para que no nos aplasten con impuestos”.

 

Vidal explicó que decidió volver a la Capital para postularse porque tiene una “historia” en el distrito y recordó que fue ministra y vicejefa de gobierno. Además, remarcó que Juntos por el Cambio es un espacio “amplio y diverso” y “tiene todas las convicciones para seguir defendiendo” a los argentinos.

Te puede interesar
Últimas noticias