Sociedad
07/07/2021

Mar del Plata: Se derrumbó una casa por una explosión y hay al menos una persona muerta

El hecho se produjo cerca de las 6, cuando por causas que se desconocen explotó una caldera en un edificio de dos pisos.

Mar del Plata: Se derrumbó una casa por una explosión y hay al menos una persona muerta
U

na vivienda se derrumbó este miércoles en Mar del Plata tras la explosión de una caldera de una fábrica textil y varias personas quedaron atrapadas bajo los escombros, por lo que comenzó un operativo de rescate.

El hecho se produjo cerca de las 6, cuando por causas que se desconocen explotó una caldera en un edificio de dos pisos ubicado en la avenida Luro al 8000 de la ciudad balnearia bonaerense, donde funciona una fábrica textil. La onda expansiva afectó la vivienda lindera donde se encontraba la familia.

Según el diario La Capital, los rescatistas hallaron sin vida a Paola Codoni, quien era estudiante de enfermería y compañera de Lucía Grandicelli (45), quien había sido rescatada poco antes con severas lesiones junto con sus dos mellizas de 13 años que fueron rescatadas ilesas.

“Producto de la explosión de una caldera que funcionaba en un sector de la fabrica, la medianera cayó sobre una vivienda lindera generando destrozos y a pesar del intenso trabajo por parte de los bomberos y rescatistas falleció una mujer, en tanto que otra mujer fue rescatada y trasladad al hospital Interzonal”, explicó el titular de Defensa Civil de Mar del Plata, Rodrigo Goncalvez.



Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.