Sociedad
06/07/2021

“¡Gracias, Alberto, por envenenarme!”, el mensaje de una jubilada que se hizo viral

Usó una remera con esa frase para recibir la segunda dosis de la Sputnik V.

“¡Gracias, Alberto, por envenenarme!”, el mensaje de una jubilada que se hizo viral
H

aydée Aguilar es jubilada y vive en Neuquén capital. Le llegó el turno para aplicarse una vacuna que escasea: el componente 2 de la Sputnik V. Y decidió celebrarlo con un particular mensaje de agradecimiento a Alberto Fernández y Cristina Kirchner. El texto también tenía una dosis de ironía dirigida a un sector de la oposición.

 

 

La mujer fue a la cita con una remera que se volvió viral. “¡Gracias, Alberto, por envenenarme!”, fue la frase que eligió para el frente de la remera, al que le agregó una imagen de Alberto Fernández. En el dorso, la dedicatoria fue para la vicepresidenta: ¡Gracias, Cristina, por inyectarme el chip... de la VIDA!”.

 

El vestuario elegido por Haydée provocó decenas de comentarios a favor y en contra en Twitter. Allí la jubilada se define como “Peronista, militante para un proyecto popular, igualitario y fraterno”. Y reclama “por la Justicia Social, la independencia económica y la soberanía”. Y fue el canal que eligió para aludir a las repercusiones que tuvo su acción. “Gracias, compañeros. No esperaba tantas respuestas por una simple remera. Me alegraron el día”, dijo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.