miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Buenos Aires
06/07/2021

“¡Gracias, Alberto, por envenenarme!”, el mensaje de una jubilada que se hizo viral

Usó una remera con esa frase para recibir la segunda dosis de la Sputnik V.

“¡Gracias, Alberto, por envenenarme!”, el mensaje de una jubilada que se hizo viral

Haydée Aguilar es jubilada y vive en Neuquén capital. Le llegó el turno para aplicarse una vacuna que escasea: el componente 2 de la Sputnik V. Y decidió celebrarlo con un particular mensaje de agradecimiento a Alberto Fernández y Cristina Kirchner. El texto también tenía una dosis de ironía dirigida a un sector de la oposición.

 

 

La mujer fue a la cita con una remera que se volvió viral. “¡Gracias, Alberto, por envenenarme!”, fue la frase que eligió para el frente de la remera, al que le agregó una imagen de Alberto Fernández. En el dorso, la dedicatoria fue para la vicepresidenta: ¡Gracias, Cristina, por inyectarme el chip... de la VIDA!”.

 

El vestuario elegido por Haydée provocó decenas de comentarios a favor y en contra en Twitter. Allí la jubilada se define como “Peronista, militante para un proyecto popular, igualitario y fraterno”. Y reclama “por la Justicia Social, la independencia económica y la soberanía”. Y fue el canal que eligió para aludir a las repercusiones que tuvo su acción. “Gracias, compañeros. No esperaba tantas respuestas por una simple remera. Me alegraron el día”, dijo.

Te puede interesar
Últimas noticias