martes 23 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.9ºc | Buenos Aires
06/07/2021

Caso Guadalupe Lucero: Detuvieron a un hombre que hacía llamados al 911 con datos falsos

Se trata de Luis C, quien decía que la niña estaba secuestrada en el Barrio 508 Viviendas de la capital provincial.

Caso Guadalupe Lucero: Detuvieron a un hombre que hacía llamados al 911 con datos falsos

Durante la madrugada de este martes, personal de la policía detuvo en Posadas, Misiones, a un hombre de 29 años por haber hecho llamadas telefónicas “falsas” al 911 sobre el paradero de Guadalupe Lucero, la menor desaparecida en San Luis hace tres semanas.

Se trata de Luis C, quien decía que la niña estaba secuestrada en el Barrio 508 Viviendas de la capital provincial, pero no se encontraba allí. La Policía y la justicia realizaron un allanamiento en su vivienda y lo detuvieron. Además, se secuestró un chip que tendría relación con las llamadas “falsas”.

La detención se dio en el marco de tareas investigativas para el esclarecimiento de los registros de llamadas telefónicas realizadas ante el CIO (911), respecto a datos brindados acerca de la posible ubicación de la menor desaparecida en San Luis.

Vale destacar que a tres semanas de la desaparición de Guadalupe en San Luis, continuan sin resultados positivos los rastrillajes en el dique Paso de las Carretas y en la zona sur de la ciudad. La niña de 5 años desapareció mientras jugaba en la calle con sus familiares, en el barrio 544 Viviendas, ubicado en la zona sur de la capital puntana.


Te puede interesar
Últimas noticias