jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Buenos Aires
06/07/2021

Un hombre pidió distancia social en un colectivo y lo apuñalaron

El hecho ocurrió a bordo de un micro de la línea 152 en el barrio porteño de Palermo.

Un hombre pidió distancia social en un colectivo y lo apuñalaron

Un hombre de unos 35 años fue apuñalado arriba de un colectivo de la línea 152 en la zona del barrio porteño de Palermo. Según trascendió, la víctima le había pedido distancia social a otra persona que, enojado por la situación y sin mediar palabra, le clavó un cuchillo en el abdomen.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde cuando el colectivo circulaba por la avenida Santa Fe y Salguero, a pocas cuadras del shopping Alto Palermo. Según contó el chofer del vehículo, se sorprendió con el hecho y sostuvo que ocurrió todo “muy rápido”.

“Escuché los gritos, paro el colectivo y veo al agredido arrodillado“, comenzó a relatar el conductor. Luego, contó que el agresor había salido corriendo, pero que pudieron detenerlo a pocas cuadras. “Estoy sorprendido porque nadie se esperaba una reacción así”, admitió.

El detenido es una persona que estaba en situación de calle y está acusado por tentativa de homicidio. Se le va a realizar un estudio psiquiátrico para determinar sus capacidades mentales. En tanto que la víctima fue trasladada al Hospital Rivadavia y se encuentra en buen estado de salud.


Te puede interesar
Últimas noticias