viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.9ºc | Buenos Aires
05/07/2021

A los 52 años, murió el actor y fotógrafo Horacio Sabatini

Así lo informó la Asociación Argentina de Actores, quienes no trascendieron en las causas de su deceso.

A los 52 años, murió el actor y fotógrafo Horacio Sabatini

La Asociación Argentina de Actores comunicó que el actor, músico y fotógrafo Horacio Sabatini, de 52 años, falleció este domingo, aunque no trascendieron las causas de su deceso. 

"Lamentamos el fallecimiento del actor, fotógrafo, músico y artista plástico Horacio Sabatini. Trabajó en TV y publicidad. Tuvo una destacada labor como fotógrafo y realizó shows como cantante. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento", expresó el organismo.

Sabatini comenzó sus primeros pasos en el arte visual a través de la pintura. Estudió canto en el Centro Cultural San Martín con Martha Millán y actuación con Agustín Alesso, quien falleció el año pasado por un cuadro de COVID-19. Como fotógrafo se había formado en Fotoclub argentino (2000-2005), Taller La Imagen (1998-2000), Buenos Aires Comunicación (Dirección de Arte) y en CETAE.

Entre sus participaciones televisivas se destacan programas como Separadas, Los ricos no piden permiso, Soy Luna y Campanas en la noche y El show del problema. Además, intervino en publicidades para importantes marcas y se desempeñó como extra para el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines de la República Argentina (Sutep).


Te puede interesar
Últimas noticias