sta semana se conoció la noticia de que Sandra Russo fue desvinculada de Radio del Plata y, aunque desde la producción le informaron que se debía a temas de presupuesto, la periodista denunció que las autoridades de la radio la echaron por su “línea editorial”. Sin embargo, el director del medio de comunicación, Antonio Fernández Llorente, salió a aclarar lo sucedido.
“No censuramos, terminamos el programa por bajo rating”, aseguró. “Jamás censuramos a nadie”, insistió en diálogo con diario Perfil. Además, sostuvo que las declaraciones de Russo son “mentira” y que realmente se debió a “un tema de rating y programación”. "Jamás bajamos línea ni censuramos a nadie, menos por su ideología ni por su cercanía a cualquiera", expresó.
La periodista se despidió este martes de sus oyentes y señaló: “Creo que es la línea editorial de este programa, mi línea editorial, mi persona y mi recorrido lo que no se quiere en esta radio y lo lamento mucho”. También aseguró que “es difícil ser kirchnerista” y que “sigue siendo, incluso dentro del periodismo, un equívoco el pensar que no se puede ser un buen periodista”.