viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.1ºc | Buenos Aires
02/07/2021

El director de Radio del Plata dio una dura respuesta tras las declaraciones de Sandra Russo por su despido

La periodista había denunciado censura y aseguró que la echaron por su cercanía al kirchnerismo.

El director de Radio del Plata dio una dura respuesta tras las declaraciones de Sandra Russo por su despido

Esta semana se conoció la noticia de que Sandra Russo fue desvinculada de Radio del Plata y, aunque desde la producción le informaron que se debía a temas de presupuesto, la periodista denunció que las autoridades de la radio la echaron por su “línea editorial”. Sin embargo, el director del medio de comunicación, Antonio Fernández Llorente, salió a aclarar lo sucedido.

 

No censuramos, terminamos el programa por bajo rating”, aseguró. “Jamás censuramos a nadie”, insistió en diálogo con diario Perfil. Además, sostuvo que las declaraciones de Russo son “mentira” y que realmente se debió a “un tema de rating y programación”. "Jamás bajamos línea ni censuramos a nadie, menos por su ideología ni por su cercanía a cualquiera", expresó.

 

La periodista se despidió este martes de sus oyentes y señaló: “Creo que es la línea editorial de este programa, mi línea editorial, mi persona y mi recorrido lo que no se quiere en esta radio y lo lamento mucho”. También aseguró que “es difícil ser kirchnerista” y que “sigue siendo, incluso dentro del periodismo, un equívoco el pensar que no se puede ser un buen periodista”. 

Te puede interesar
Últimas noticias