Espectáculos
01/07/2021

Sofía "Jujuy" Jiménez se fracturó una costilla

Participante del ciclo de Marcelo Tinelli, comunicó hoy qué pasará con su futuro dentro del programa.

Sofía
S

ofía Jujuy Jiménez se lesionó en medio de un ensayo de La Academia de Showmatch. En las últimas horas presentó mucho malestar y tuvo que hacerse un control. Tras una consulta con un especialista, la figura de la competencia que conduce Marcelo Tinelli confirmó que se fracturó una costilla.

 

"Acabo de salir del médico y me dijeron que tengo fracturada la costilla. No es grave, pero ahora entiendo por qué tenía tanto dolor. No debería haber bailando ayer. Pensé que era un desgarro o algo del músculo. Vamos a ver qué me dice el kinesiólogo y cómo sigo. Va a estar todo bien porque sé que no es grave, aunque me duele mucho", detalló la modelo en una historia en su cuenta de Instagram.

 

Por lo pronto, Sofía Jujuy Giménez deberá hacer reposo, tomar analgésicos para el dolor y seguir con las indicaciones de los doctores. Por esa razón, en el próximo ritmo tendrá un reemplazo. Aún no se conoció qué famosa ocupará su lugar. La modelo tiene por delante un par de semanas de kinesiología. Todo indica que se ausentará por un largo tiempo en el programa.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La bailarina rompió el silencio en un móvil de LAM y opinó sobre la posibilidad de formar nuevamente una relación con el conductor de Canta Conmigo Ahora.
La cantante subió una foto a sus historias de Instagram que despertó varios rumores.
En el enigmático de LAM, Estefi Berardi confirmó la noticia en vivo.
Tras la renuncia de su conductora, el canal utilizó imágenes de archivo junto al hashtag #LibertadDeExpresion.