Espectáculos
01/07/2021

Sofía "Jujuy" Jiménez se fracturó una costilla

Participante del ciclo de Marcelo Tinelli, comunicó hoy qué pasará con su futuro dentro del programa.

Sofía
S

ofía Jujuy Jiménez se lesionó en medio de un ensayo de La Academia de Showmatch. En las últimas horas presentó mucho malestar y tuvo que hacerse un control. Tras una consulta con un especialista, la figura de la competencia que conduce Marcelo Tinelli confirmó que se fracturó una costilla.

 

"Acabo de salir del médico y me dijeron que tengo fracturada la costilla. No es grave, pero ahora entiendo por qué tenía tanto dolor. No debería haber bailando ayer. Pensé que era un desgarro o algo del músculo. Vamos a ver qué me dice el kinesiólogo y cómo sigo. Va a estar todo bien porque sé que no es grave, aunque me duele mucho", detalló la modelo en una historia en su cuenta de Instagram.

 

Por lo pronto, Sofía Jujuy Giménez deberá hacer reposo, tomar analgésicos para el dolor y seguir con las indicaciones de los doctores. Por esa razón, en el próximo ritmo tendrá un reemplazo. Aún no se conoció qué famosa ocupará su lugar. La modelo tiene por delante un par de semanas de kinesiología. Todo indica que se ausentará por un largo tiempo en el programa.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.