jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.9ºc | Buenos Aires
01/07/2021

Ángel de Brito le respondió a Jorge Rial en Twitter

El conductor de Los ángeles de la mañana le respondió a Rial y se armó la guerra.

Ángel de Brito le respondió a Jorge Rial en Twitter

Ángel de Brito y Jorge Rial protagonizaron un tenso cruce en Twitter. El periodista calificó a Los ángeles de la mañana como "picadora de carne" y la respuesta del conductor de El Trece no se hizo esperar. "No tiene vergüenza el choca Fititos", exclamó.

 

La guerra se desató tras la visita de La Princesita al piso de LAM. La cantante de cumbia contó que atraviesa un difícil momento personal. "Tengo varios juicios con de mis artistas que trabajaron conmigo. Perdí uno el año pasado. Y hace diez días me avisaron que perdí el segundo juicio. Yo laburé el ante año pasado gratis, este año lo estoy trabajando gratis y el año que viene, Dios quiera tenga trabajo, lo voy a tener que laburar gratis también", expresó la intérprete de "Con la misma moneda".

 

En su cuenta de Twitter, Jorge Rial hizo un comentario sobre la entrevista a la figura de La Academia de Showmatch y lanzó una crítica para Los ángeles de la mañana. "Impresionante el sincericidio de @kari_prince en estos momentos en LAM. Hay que escucharla. A veces, la máquina de picar carne, se encuentra con alguien que se abre y muestra sus debilidades. Mis respetos".

 

En respuesta al tuit del conductor, Ángel de Brito reposteó el mensaje que escribió una seguidora: "Jorge Rial hablando de @AngeldebritoOk y la 'picadora de carne'. Quién te ha visto y quién te ve, Jorge. Hablás como si no tuvieras a Beatriz Solomón sobre tus espaldas, ella sí que se abrió y mostró debilidades, pero como la picadora de carne era tuya... ¿no?". El conductor de LAM no dejó el asunto ahi sino que siguió sin piedad contra Rial, ironizando con su renuncia a TV Nostra. "No tiene vergüenza el choca Fititos", agregó. Luego, en otro tuit, la figura de El Trece acotó: "Se cagó en sus compañeros y habla de empatía".

Te puede interesar
Últimas noticias