Espectáculos
30/06/2021

Cabito Massa Alcántara sigue internado y preocupa su estado de salud

Sin dar muchos detalles, recurrió a la solidaridad de sus seguidores para pedir dadores de sangre.

Cabito Massa Alcántara sigue internado y preocupa su estado de salud
H

ace dos semanas, Cabito Massa Alcántara preocupó a todos en las redes con un mensaje donde solicitaba dadores de sangre 0 negativo. En aquel entonces se encontraba en el Hospital Británico, pero en las últimas horas se conoció que ahora está internado en el Hospital de Clínicas. Continúa delicado de salud y volvió a recurrir a la solidaridad de sus seguidores.

 

“Urgente, necesitamos dadores de sangre 0 Negativo para Cabito. Piso 3, Hemoterapia. Lunes a viernes de 7:30 a a 12:30 y sábados de 8:30 a 12. Pesar más de 50 kilos, llevar DNI y tener entre 18 y 65 años”, dice el cartel que publicó en su cuenta de Instagram.

 

El productor y guionista agradeció días atrás la preocupación y se limitó a dar detalles sobre su estado. “Estoy pasando un momento delicado, no estoy para hablar”, fueron sus palabras exactas.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.