viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
30/06/2021

Santi Maratea denunció que intentaron robarle 25 millones de su nueva colecta

El influencer contó en Instagram la maniobra que intentaron hacer.

Santi Maratea denunció que intentaron robarle 25 millones de su nueva colecta

Hace una semana Santi Maratea lanzó una nueva campaña para reunir fondos para ayudar a las infancias trans. El objetivo es crear una fundación, un observatorio y comprar una casa para ayudar a la comunidad

 

Anoche contó que la cuenta donde se junta el dinero fue víctima de un ciberdelito. "Entro a la cuenta de MercadoPago de trans argentines para ver cuánto va. Una cuenta que tenía 25 millones de pesos. Entro y había cero" relató. 

"Nos ponemos a averiguar en el momento y lo solucionamos todo. Básicamente lo que pasó es que nos quisieron clonar la cuenta y MercadoPago se dio cuenta que habían dos cuentas y frenó todo" explicó el influencer. "Tenemos toda la plata de vuelta" tranquilizó a sus seguidores. 

Santi compartió que conoce la identidad de la persona que intentó llevar a cabo la maniobra, luego de que la plataforma haya averiguado quién fue. "No lo voy a decir para no generar bardo. Pero esa persona... primero 'que sucia que sos' y segundo, lo más peligroso que nos puede pasar como país es que vos tengas poder, porque así te comportas. Haciendo cosas sucias para tener más poder". 

Te puede interesar
Últimas noticias