Política
30/06/2021

Alberto Samid pidió disculpas tras violar la prisión domiciliaria

El empresario de la carne se expresó luego ser increpado mientras almorzaba en un restaurante.

Alberto Samid pidió disculpas tras violar la prisión domiciliaria
E

l empresario de la carne, Alberto Samid, publicó un comunicado en sus redes sociales en el que se refirió al video donde se lo ve en una parrilla de Ramos Mejía rompiendo con la prisión domiciliaria impuesta por orden de la Justicia.

“Habiendo pasado varios días una situación de mucho estrés, me produjo un síndrome confusional y en esa circunstancia me encontré en un lugar que no debí haber estado”, escribió primero en su cuenta de Twitter.

Luego, Samid pidió disculpas por su salida. “A todos aquellos que mi presencia le ha molestado, a la señora que me filmó, a la gente de la parrilla y principalmente a la Justicia quiero pedirles un sincero perdón”, afirmó.

Vale recordar que la polémica se produjo el lunes 21 de junio, cuando Samid almorzaba en el restaurante “Paja Rota” y fue increpado por varias mujeres que le recordaron que estaba con prisión domiciliaria y le pedían que mostrara la pulsera electrónica con la que se controla a los presos. Samid se levantó de la mesa y se fue.

Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.