viernes 19 de abril de 2024
Nubes 18.1ºc | Buenos Aires
30/06/2021

Úrsula Vargues criticó a los argentinos que no pueden regresar desde el exterior: "No vuelvan, nos hacen un favor”

Fue mediante varios tuits que compartió en sus redes tras las nuevas restricciones que impuso el Gobierno este martes.

Úrsula Vargues criticó a los argentinos que no pueden regresar desde el exterior: "No vuelvan, nos hacen un favor”

A través de sus redes sociales, la conductora y modelo Úrsula Vargues, opinó sobre las nuevas restricciones que impuso el Gobierno este martes para ingresar a la Argentina y criticó a aquellos que no pueden regresar desde el exterior.

Mediante una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, Vargues expresó: “No estoy en contra de que la gente viaje por el motivo que sea. Está permitido. Lo que digo es que si lo hacés, tenés que saber que tu regreso está condicionado por una pandemia, y eso firmás cuando te vas”.

Asimismo, agregó: “Leé lo que firmás antes de viajar. Fin del comunicado”. De esta manera hizo alusión a la declaración jurada que deben llenar aquellos que salen del país.

Sin dejar el tema ahí, publicó otra serie de mensajes donde manifestó: “No todos viajan por vacaciones, hay de todo. Incluso los que necesitan ir a promocionar un libro a España porque acá ni regalado se lo aceptaba”.

Además, se hizo eco de los titulares de algunos medios donde definen a los argentinos en Miami como varados y expresó: “¡Laven copas! Esa es la que va. Quédense en Miami y hagan su gracia. Exigen volver a un país que odian. No vuelvan, nos hacen un favor”.



Te puede interesar
Últimas noticias