Política
29/06/2021

Axel Kicillof se tentó cuando le preguntaron si Mauricio Macri hará cuarentena al volver al país

El gobernador bonaerense se refirió al viaje del ex presidente a Europa y el aislamiento que deberá hacer cuando regrese.

Axel Kicillof se tentó cuando le preguntaron si Mauricio Macri hará cuarentena al volver al país
E

l gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó esta mañana una conferencia de prensa donde dio detalles del avance del plan de vacunación contra el COVID19 y se refirió a las nuevas medidas del gobierno sobre quienes viajan al exterior. 

Allí le preguntaron si Mauricio Macri, que se encuentra de viaje a Europa y tiene domicilio en la provincia, deberá aislarse cuando vuelva al país. El gobernador hizo un silencio y respondió "Me tenté, disculpen"

"Cualquiera cuando sale del país al volver tiene que cuidarse y cuidar a los demás. Ya hemos visto incumplimientos demasiado reiterados. Vamos a llamar a todos a cumplir la normativa, y hay ahora multas que se aplican de manera general", aclaró Kicillof sin mencionar al ex presidente. 

Se refirió a la medida que se dio a conocer durante la conferencia que implica que todos los todos los bonaerenses que regresen del exterior y den negativo en el testo en Ezeiza deberán permanecer cuatro días aislados en un hotel y otros tres en sus domicilios.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La justicia falló a favor del periodista por una denuncia de la vicepresidenta de 2016 por daños y perjuicios.