viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 18.8ºc | Buenos Aires
29/06/2021

La primera foto de Nico Vázquez y Gimena Accardi tras el derrumbe de Miami: "No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro"

La pareja llegó esta madrugada a la Argentina.

La primera foto de Nico Vázquez y Gimena Accardi tras el derrumbe de Miami: "No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro"

Anoche se dio a conocer que Paul Kirzner, socio de Nicolás Vázquez, y el cónsul argentino Leandro Fernández Suárez los estaban ayudando con trámites para que vuelvan lo antes posible. Esta mañana el actor confirmó que llegaron al país con Gimena Accardi a través de un posteo de Instagram. "Ya estamos en casa y es un gran alivio" escribió.

"Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la tierra" reflexionó el actor. 

También se refirió a su esposa, a quien llamó "una guerrera única". "Estar juntos en ese momento y atravesarlo nos dio más fuerza, protección y supervivencia" contó

 

"Tanta gente se ofreció a ayudarnos" agradeció, y aunque no nombró a todos, se refirió al posteo que hizo Gime y dijo que ella "agradeció a los más cercanos y sus palabras son las mías". A quien si mencionó fue al cónsul argentino "junto a su equipo nos contuvieron y ayudaron en todo, como lo están haciendo con cada uno de los damnificados argentinos. Para admirar" expresó.

"Me duele en el alma la cantidad de familias que no tendrán este final. Pido que puedan recuperarse y seguir adelante" escribió. 

 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok)

Te puede interesar
Últimas noticias