Política
28/06/2021

Luis Juez: "Santiago Cafiero habla como un porteño canchero"

El diputado Nacional se refirió al cruce con el jefe de Gabinete luego de que este afirmara que "la violencia nunca es el camino".

Luis Juez:
E

l diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, se refirió al cruce con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, luego de que este afirmara que "la violencia nunca es el camino" tras los dicho del cordobés, quien sostuvo que le daban ganas de "cagar a trompadas" cada vez que lo ve.

"Está muy susceptible el pibe ese (Cafiero). Uno siente que lo provoca, un tipo con un nivel de desatino absoluto”, apuntó primero Juez. Y luego agregó: “Es un gabinete muy livianito para el partido que estamos jugando, son jugadores sin experiencia".

En diálogo con Wake Up Team, por Delta 90.3, el diputado hizo énfasis en que "no tengo ganas de ofenderlo, quiero que reacciones porque está en un lugar estratégico y está haciendo mal su trabajo". "El tipo tiene una actitud indolente, habla con un nivel de porteño canchero, parece que se caga de risa cada vez que habla", expresó.

En ese sentido, amplió: “No sabe la importancia que tiene un jefe de Gabinete. Estamos por llegar a los 100 mil muertos, es un tema muy complejo”. “No soy patovica, tengo pasión. Si no tiene inteligencia por lo menos que tenga pasión”, sentenció.

Escuchá la entrevista completa:



Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.