Política
28/06/2021

Alberto Fernández demandó a Patricia Bullrich por $100 millones tras sus dichos sobre Pfizer

La noticia la dio a conocer este domingo la defensa del mandatario, el abogado Gregorio Dalbón.

Alberto Fernández demandó a Patricia Bullrich por $100 millones tras sus dichos sobre Pfizer
E

l presidente Alberto Fernández interpuso una demanda por $100 millones contra la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras acusar al Gobierno de pedir un “retorno” al laboratorio Pfizer para llegar a un acuerdo para la compra de vacunas contra el coronavirus.

La noticia la dio a conocer este domingo la defensa del mandatario, el abogado Gregorio Dalbón que, a través de su cuenta de la red social Twitter, este domingo confirmó que por pedido del mandatario avanzó con esta demanda.

“El presidente de la Nación interpuso una demanda contra Bulrich por ($100 Millones). La difamación en relación a las negociaciones con la vacuna del laboratorio PFIZER entran en etapa judicial”, escribió. También agregó que "el presidente donará todo el resarcimiento al Instituto Malbrán como ya dijo”.

El post:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.