sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
28/06/2021

El mensaje del Indio Solari tras la muerte de Willy Crook

El líder de los Redonditos de Ricota le dedicó unas palabras a su ex compañero, quien falleció este domingo.

El mensaje del Indio Solari tras la muerte de Willy Crook

El Indio Solari, líder y vocalista de los Redonditos de Ricota, le dedicó unas palabras a su ex compañero, el saxofonista Willy Crook, quien falleció este domingo a los 55 años luego de haber tenido un ACV.

“Willy Cariño ¿Los años 80′s? ¿Qué pienso en este momento?... que los mejores artistas jóvenes y subterráneos no fueron los que sobrevivieron a esa época sino los que ya no están aquí: los rebeldes sin freno ni límite, los desordenados en el amor, los mas valientes y graciosos”, escribió el Indio en su cuenta de Twitter.

“Y ahora (¡Qué cosa la memoria!) lo veo como un Héctor defendiendo su Troya, corriendo, solo, armado de un pie de bombo, solo, a siete u ocho tipitos que habían cascoteado el barco anclado donde habíamos hecho nuestra gracia", agregó después en otro mensaje.

Y cerró: "Sin fijarse si el Club de Catadores de Sustancias Poderosas iba detrás de él respaldándolo. Así también creo que su cuerpo bonito no quiso participar de ese futuro de apariencias injustas. Porque él tampoco servía para viejo. Repito... cariño. lndio”.

Vale recordar que Willy Crook se desempañaba como saxofonista, guitarrista, cantante y compositor, que tocó con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y fundó Los Funky Torinos. Este domingo murió a los 55 años luego de casi veinte días de internación tras sufrir un ACV.

El mensaje del Indio:

Te puede interesar
Últimas noticias