Política
28/06/2021

Daniel Gollán fue aislado por un contacto estrecho con coronavirus

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Daniel Gollán fue aislado por un contacto estrecho con coronavirus
E

l ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, explicó a través de sus redes sociales que comenzó con el aislamiento este fin de semana luego de ser contacto estrecho de una persona que dio positivo de coronavirus.

"Por ser contacto estrecho de una persona con COVID-19 positivo, ya comencé el periodo de aislamiento este fin de semana como indica el protocolo vigente. Sigamos cuidándonos porque la pandemia no terminó", expresó el mandatario.

Vale destacar que el viceministro de Salud Nicolás Kreplak, manifestó que en los últimos cuatro días se ha registrado un aumento de casos y no descartó tomar medidas si se dispara una tercera ola.

El post:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.
El músico griego falleció el martes por la noche, aunque aún no se divulgaron las causas.