Espectáculos
27/06/2021

Yanina Latorre estalló contra el Gobierno y amenazó con no respetar las medidas

La panelista expresó su ira en historias de Instagram por las determinaciones para los que vuelven del exterior.

Yanina Latorre estalló contra el Gobierno y amenazó con no respetar las medidas
H

ace varios días que Yanina Latorre y su familia se encuentran en Miami de vacaciones, que fueron planeadas para que todos los miembros se pudieran vacunar en Estados Unidos.

Cuando se anunció el nuevo decreto de necesidad y urgencia la panelista despotricó contra las medidas para los que vuelven del exterior. "Todo el mundo está mejorando, está abriendo. Acá hay una vida normal, a nosotros nos tienen como ganado" empezó. 

"Ahora Alberto pretende que cuando llegue yo, después del 1 de julio hasta no sé cuánto, que la gente vaya a hoteles, 10 días de cuarentena. Pero ¿qué se cree? Es anticonstitucional. ¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo? Ni que me sobre, ni que tenga, ni que me lo regalen" apuntó contra el presidente. 

Entonces amenazó con no cumplir con la cuarentena en el hotel cuando vuelva, "Yo me voy a ir a mi casa como dé lugar, me atrinchero, me desnudo y rompo todo, y así va a hacer todo el mundo. Yo a un hotel o a un aguantadero a hacer la cuarentena no voy a ir".

 

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una mujer arribada de Sudáfrica fue recientemente diagnosticada con la variante Ómicron en Rió Grande del Sur, Brasil, en la frontera con Argentina.
En los últimos cinco días, cada vez más chicos se animan a llamar para hacer la denuncia a través de la línea 137.
El productor habló de su relación con Waldo Gómez y contó que evalúa tener un hijo junto a él.