viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
27/06/2021

Alberto Fernández encabezó un acto para homenajear a los fallecidos de coronavirus: "A quienes se han ido en estos momentos dolorosos no los olvidaremos nunca"

El presidente expresó desde el CCK: “Juntos y juntas derrotaremos a la pandemia”.

Alberto Fernández encabezó un acto para homenajear a los fallecidos de coronavirus: "A quienes se han ido en estos momentos dolorosos no los olvidaremos nunca"

Alberto Fernández encabezó este domingo un acto en el Centro Cultural Kirchner para homenajear a los fallecidos por Covid-19 en el país, que ya suman 92.317. "Lo mejor que podemos hacer como sociedad es que tanto pesar se vuelva fuerza e impulso para construir el futuro de nuestro país, con diversidad y sin divisiones irreconciliables", dijo el mandatario en la ceremonia.

 

El presidente destacó que "cada una de las personas que fueron víctimas de la pandemia tenían un nombre, una vida, cada una tenía hija, hijo, hermanos, madres, padres, familiares y amigos", y subrayó que "a quienes se han ido en estos momentos dolorosos no los olvidaremos nunca".

 

“Juntos y juntas derrotaremos a la pandemia. Recorramos unidos ese camino: cuidar, recuperar, reconstruir. Así podremos mirar el futuro con memoria y con esperanza”, sostuvo.

 

El encuentro comenzó a las 12 contó con la participación de representantes de los diversos credos, trabajadores esenciales durante la pandemia y mandatarios provinciales. Entre ellos, estuvieron presentes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los mandatarios de San Juan, Sergio Uñac; de Formosa, Gildo Insfrán; de Neuquén, Omar Gutiérrez; y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

 

El acto fue breve y contó con presentaciones musicales de reconocidos artistas como Patricia Sosa y Lito Vitale, quienes canatron “Nos veremos otra vez”, momento en el que pudo verse al presidente emocionado con lágrimas en los ojos.

Te puede interesar
Últimas noticias