jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.9ºc | Buenos Aires
27/06/2021

Soledad Silveyra habló de su dura historia familiar: “Mi mamá quiso matar a mi hermano”

La actriz conmovió a los invitados al contar que su madre sufría de depresión y no aceptaba a su hermano.

Soledad Silveyra habló de su dura historia familiar: “Mi mamá quiso matar a mi hermano”

Soledad Silveyra se refirió a su dura historia familiar este sábado durante un nueva edición de PH Podemos Hablar. El conductor, Andy Kusnetzoff, llamó a dar un paso adelante a quienes tuvieron que superar un prueba difícil en su adolescencia y la actriz conmovió a todos al contar que su madre “se quiere suicidar todo el tiempo” y que “quiso matar a mi hermano”.

 

Tras manifestar lo difícil que fue su infancia con los problemas que tenía su madre, expresó: “Es muy difícil soportar el dolor del otro y la imposibilidad de por qué no puede”. “Por qué no me ve a mí y por qué no se da cuenta que al verme a mí me tiene que poder, porque me tiene que criar… y no pudo”, lamentó haciendo una mirada retrospectiva sobre su niñez. “Una puede hacer mucho psicoanálisis, pero son heridas que quedan y se te marcan”, admitió.

 

Solita se refirió a los problemas depresivos de su madre y relató una estremecedora anécdota. “Para que te des una idea, a los seis años fui sola a la Cruz Azul porque mamá se cortó las venas. Como no me dieron bolilla, me volví para mi casa para hacerle el torniquete en el brazo. Al rato llaman a la puerta y era una doctora que me había visto”, contó.

 

Además, recordó un doloroso episodio junto a su hermano Máximo. “La historia de mi hermano y mamá es muy fuerte. Mi madre lo quiso matar. Mi hermano pegó un salto y ella sintió que tal vez lo había matado, dio vuelta el arma y se mató ella”, soltó, ante la mirada impactada del resto de los invitados.

 

“Esto nos tiene que servir. Por eso yo ahora soy tan feliz con los jóvenes cuando pueden expresar lo que quieren hacer con su sexualidad. Eso me parece una gloria. Mi mamá no aceptaba la homosexualidad (de mi hermano), era otra época. Por eso yo estoy profundamente agradecida a la vida por este cambio”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias