martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
27/06/2021

Alberto Fernández convocó a los 24 gobernadores para rendir homenaje a los muertos por Covid-19

El presidente dará un discurso desde el Cetro Cultural Kirchner para recordar a los fallecidos.

Alberto Fernández convocó a los 24 gobernadores para rendir homenaje a los muertos por Covid-19

Este domingo el presidente Alberto Fernández encabezará un homenaje a los fallecidos por Covid-19 en el país en una ceremonia que se realizará desde las 12 en el Centro Cultural Kirchner. El mandatario convocó a los 24 gobernadores a participar del acto, en el que también habrá representantes de diversos credos y trabajadores esenciales.

 

Según se informó oficialmente, será un acto breve y habrá interpretaciones musicales. Fernández invitará  a "un instante de recogimiento para la Argentina, con el objetivo de realizar mancomunadamente una reflexión y un recuerdo hacia quienes perdieron la vida durante la pandemia".

 

"Ante el dolor y las pérdidas que produce la pandemia es importante que toda la Argentina pueda encontrarse en un momento de unión y de memoria", añadieron los informantes.

 

En la ceremonia estarán presentes referentes del Seminario Rabínico Latinoamericano, de la Iglesia Evangélica Luterana Unida, de la comunidad musulmana, de la Conferencia Episcopal Argentina, de la Iglesia Siriana Ortodoxa de Antioquía y de las iglesias evangélicas, representando distintos credos.

Te puede interesar
Últimas noticias