viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
27/06/2021

Empeoró la salud de Gino Renni, que sigue internado por coronavirus

En las últimas horas se conoció que una bacteria le afecta los riñones.

Empeoró la salud de Gino Renni, que sigue internado por coronavirus

El actor Gino Renni está internado desde el 6 de junio en el Instituto del Diagnóstico por complicaciones en su cuadro de Covid-19. Aunque a comienzos de semana las noticias sobre su salud eran favorables, en las últimas horas del sábado se conoció que una bacteria le afecta los riñones y los profesionales analizan practicarle diálisis.

 

La información fue confirmada por el periodista Diego Esteves. “Los médicos relataban una baja en la sedación y una mejoría leve en lo que tiene que ver con la oxigenación, pero el miércoles a primera hora cambió el panorama, como suele suceder en estos cuadros de Covid-19 que son impredecibles, y le detectaron una bacteria que le está afectando los riñones y los médicos están evaluando ante la insuficiencia renal practicarle una diálisis”, explicó.

 

El cantante de 78 años está internado hace tres semanas a causa del coronavirus, a pesar de que ya había recibido ambas vacunas del laboratorio chino Sinopharm. En principio estuvo alojado en una habitación común, pero tras pasar varios días con fiebre, fue trasladado a una cama de terapia intensiva.

Te puede interesar
Últimas noticias