Espectáculos
26/06/2021

Luciana Salazar confesó que le fue infiel a Martin Redrado: "Muchas veces, pero me las perdonó"

La modelo contestó sin filtros preguntas que sus seguidores le hicieron en Instagram.

Luciana Salazar confesó que le fue infiel a Martin Redrado:
A

través de las historias de la red social Luciana Salazar habló de su vínculo con Martín Redrado donde reveló que le fue infiel y dio detalles sobre los problemas judiciales que los involucran. 

Un seguidor le consultó si le había sido infiel a Redrado y ella se sinceró: "Si, muchas veces, costó llantos de él, pero me las perdonó". Quisieron indagaran en las personas con las cuales lo había engañado, pero la modelo se negó a dar nombres, "públicamente jamás, él los sabe muy bien".

Dejó muy en claro que nunca más en su vida volvería con el economista. "El amor terminó hace rato, lo que no terminó es el delito que cometió con una empresa americana y que me trajo complicaciones por su culpa" reveló. 

Sobre la disputa judicial que los involucra aclaró que Martín: "Tuvo un revés de la justicia penal, que no pudo demostrar nada de lo que me acusó. Ahora viene mi turno y voy a fondo hasta que me tenga que pedir disculpas públicas por todos los falsos delitos que me adjudicó”.

Respecto a la relación con su hija, Matilda, Salazar comentó que no la ve más. "Se portó pésimo con ella, jugó con los sentimientos de una menor" explicó. 

 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una noticia falsa circuló en medios de comunicación y redes sociales. Una foto con los locales vacíos y la salida del país de Dr. Martens generó la duda.
Un gremio llegó a un acuerdo para aun aumento del 53% más un bono a cobrar en dos cuotas.
Tras haberse caído antes de salir a escena en Mar del Plata con la comedia La chica del sombrero rosa.
Leandro Gamaldi Ortiz fue hallado desorientado en la puerta del hotel.