miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
26/06/2021

Luciana Salazar confesó que le fue infiel a Martin Redrado: "Muchas veces, pero me las perdonó"

La modelo contestó sin filtros preguntas que sus seguidores le hicieron en Instagram.

Luciana Salazar confesó que le fue infiel a Martin Redrado: "Muchas veces, pero me las perdonó"

A través de las historias de la red social Luciana Salazar habló de su vínculo con Martín Redrado donde reveló que le fue infiel y dio detalles sobre los problemas judiciales que los involucran. 

Un seguidor le consultó si le había sido infiel a Redrado y ella se sinceró: "Si, muchas veces, costó llantos de él, pero me las perdonó". Quisieron indagaran en las personas con las cuales lo había engañado, pero la modelo se negó a dar nombres, "públicamente jamás, él los sabe muy bien".

Dejó muy en claro que nunca más en su vida volvería con el economista. "El amor terminó hace rato, lo que no terminó es el delito que cometió con una empresa americana y que me trajo complicaciones por su culpa" reveló. 

Sobre la disputa judicial que los involucra aclaró que Martín: "Tuvo un revés de la justicia penal, que no pudo demostrar nada de lo que me acusó. Ahora viene mi turno y voy a fondo hasta que me tenga que pedir disculpas públicas por todos los falsos delitos que me adjudicó”.

Respecto a la relación con su hija, Matilda, Salazar comentó que no la ve más. "Se portó pésimo con ella, jugó con los sentimientos de una menor" explicó. 

 
Te puede interesar
Últimas noticias