Espectáculos
25/06/2021

Se filtró el video que consagra a Georgina Barbarossa como ganadora de MasterChef Celebrity

Telefé compartió por error la definición alternativa en su página oficial.

Se filtró el video que consagra a Georgina Barbarossa como ganadora de MasterChef Celebrity
E

ste jueves, se transmitió la final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina, en la que Gastón Dalamau se consagró campeón del certamen de cocina, a pesar de que el jurado definió sus platos y los de su rival, Georgina Barbarossa, como “perfectos”. Sin embargo, Telefé compartió por error el desenlace alternativo en su canal oficial.

 

Aunque el error fue rápidamente corregido por la producción, el video se filtró y se hizo viral en las redes. En este video, Barbarossa levanta el trofeo de campeona entre lágrimas y dice: “No lo puedo creer, ya no tengo más voz”, mientras su contrincante aplaude y la felicita con humildad.

 

El hecho de que haya una versión alternativa de la final también ocurrió en la primera temporada, cuando se enfrentaron Claudia Villafañe y Analía Franchín. En ambos casos, el motivo es que no se filtre el ganador antes de tiempo, ya que la filmación se realiza tres semanas antes de la transmisión. Ni siquiera los competidores saben quién gana. El jurado le da la decisión final a la producción y los cocineros se enteran el día que ven la transmisión, junto al público.

 

Mirá el video: 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.