jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Buenos Aires
24/06/2021

Alina Moine comió minutos antes de la tragedia con Nico Vázquez y Gime Accardi: "Gracias a Dios la cena se estiró"

La periodista contó el motivo de por qué la cena se estiró y eso evitó la tragedia de los actores.

Alina Moine comió minutos antes de la tragedia con Nico Vázquez y Gime Accardi: "Gracias a Dios la cena se estiró"

La periodista, Alina Moine, habló hoy con A24 en donde relató cómo fue su noche en la previa al derrumbe en Miami donde Nico Vázquez y Gimena Accardi salvaron su vida de milagro. "Estamos en shock todos. Todo el mundo está shockeado. Nosotros estamos a 20 cuadras de donde pasó todo, del edificio que se derrumbó. Empezamos a repasar cada segundo de la noche de ayer, cada momento, Nico (Vázquez) contó que ellos está bien, pero estamos muy atentos a lo que ellos vayan a necesitar porque en realidad la pasaron mal. Ni hablar de toda la gente que están buscando y a sus seres queridos", contó en la única entrevista que brindó en televisión.

 

Y agregó: "Ayer nosotros estuvimos en la playa de ese edificio, justamente, pasamos desde el mediodía y toda la tarde porque la playa era tranquila, después nos fuimos a correr y a cenar, y gracias a Dios la cena se estiró, fuimos los últimos en irnos del restaurante, y cuando salimos de cenar, Gime dice que vayamos a caminar porque habíamos comido mucho, y caminamos, seguimos charlando. Una cosa nos llevó a demorarnos cada vez más. Iba a ser una cena para volver temprano para hoy hacer playa pero no, fue cada vez más tarde. Y volvimos todos juntos para la zona, y ellos se fueron para el depto y pasó todo lo que Nico contó".

 

Por último, enfatizó: "No escuchamos nada, es increíble, no entiendo como no escuchamos, porque estamos muy cerca de verdad. Rescatemos lo bueno que pudieron salir a tiempo. Lo importante ahora es que ellos estén bien, estamos a disposición de ellos. Todavía no caemos en todo lo que pasó en este corto tiempo. De estar cenando en esta playa y ahora que esté cercada porque se derrumbó un edificio".

Te puede interesar
Últimas noticias