miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Buenos Aires
24/06/2021

Tras el derrumbe en Miami, Nico Vázquez y Gime Accardi: "Andamos con lo puesto dando gracias al universo por este milagro”

La pareja estaba alojada en el edificio que se desplomó esta madrugada.

Tras el derrumbe en Miami, Nico Vázquez y Gime Accardi: "Andamos con lo puesto dando gracias al universo por este milagro”

Los actores, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, están de vacaciones en Miami. Anoche se derrumbó parte del edificio en el que estaban hospedados. Mientras se intensifica la búsqueda de nueve argentinos desaparecidos entre los escombros, la pareja se expresó en sus redes sociales: “Andamos con lo puesto dando gracias al universo por este milagro”.

 

El primer mensaje que compartieron ambos, hoy a la mañana fue:  “Estamos bien, gracias por preocuparse”.

 

Ahora volvieron a referirse a lo ocurrido en sus redes donde agradecieron los mensajes de cariño y apoyo recibidos. “Gracias a todas las personas que se acercan a dar una mano. Gracias de corazón”, comenzaron y explicaron que tienen los teléfonos colapsados y sin batería. “Andamos con los puesto dando gracias al universo por este milagro. Rezamos por las víctimas y sus familiares. Y agradecemos públicamente al consulado argentino, Leandro Fernández Suárez y su equipo, por ser tan humanos y por darnos el primera abrazo”, concluyeron en el comunicado que publicó cada uno en su respectivo perfil de la red social.

Te puede interesar
Últimas noticias