jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.7ºc | Buenos Aires
24/06/2021

Los Palmeras le dedicaron una canción a Messi por su cumpleaños

El grupo que creó la popular canción “Yo soy sabalero”, le hizo un homenaje al capitán de la selección argentina.

Los Palmeras le dedicaron una canción a Messi por su cumpleaños

Lionel Messi cumple años este jueves y recibió miles de saludos en las redes sociales. Entre ellos, se destaca el mensaje de Los Palmeras, la banda de cumbia santafesina, que le dedicó una canción al capitán de la selección argentina para homenajearlo por su cumpleaños número 34.

 

Los creadores del hit “Yo soy Sabalero”, que cantaron para Colón de Santa Fe, modificaron la letra de esa canción para saludar a Messi. Los artistas reemplazaron la letra original por “feliz cumple, Leo” y “Dale Messi”.

 

"Nuestro sencillo homenaje y saludo querido Leo Messi. Te saludan con mucho cariño por estos 34 años tus amigos. Los Palmeras", escribieron desde la cuenta oficial de la banda en las redes sociales.

 

Por su parte, la Pulga agradeció públicamente el gesto y compartió el video de la canción en el que también se ve a otras personalidades saludándolo por su cumpleaños. “Quería agradecer a Los Palmeras y a todos los amigos que se sumaron a este lindo video por sus mensajes de felicitación. Una sorpresa increíble, me encantó... Muchas gracias!!!!

Te puede interesar
Últimas noticias