sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.4ºc | Buenos Aires
24/06/2021

Hay al menos 9 argentinos desaparecidos tras el derrumbe de un edificio de Miami

En el lugar estaban alojados también Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes se salvaron de milagro.

Hay al menos 9 argentinos desaparecidos tras el derrumbe de un edificio de Miami

La Cancillería confirmó que son nueve los argentinos desaparecidos tras el derrumbe de un edificio de Miami. El incidente ocurrió esta madrugada en la esquina de la Calle 88 y la avenida Collins por motivos que aún se desconocen y hay al menos un muerto.

 

Según la información oficial, entre los argentinos que todavía no fueron hallados se encuentran un cirujano plástico, identificado como Andrés Galfrascoli (45 años), su marido, Fabián Núñez (55), y la hija de ambos, Sofía (6). Además, hay otros seis desaparecidos sobre los que no se revelaron más datos. Una décima persona que estaba desaparecida fue hallada ya que no se encontraba en el edificio en el momento del colapso

 

El derrumbe ocurrió en uno de los edificio del complejo Champlain Towers. En el lugar trabajan más de 80 dotaciones de bomberos. La zona en la que ocurrió la tragedia, Surfside, es muy visitada por los argentinos, incluso cerca de allí hay un lugar llamado Little Buenos Aires por la cantidad de argentinos que residen.

 

También se encontraban alojados allí los actores argentinos Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes se salvaron de milagro porque habían ido a cenar. “Estamos bien, muchas gracias por preocuparse”, escribió Icardi en las redes sociales.

 

Te puede interesar
Últimas noticias