jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.5ºc | Buenos Aires
24/06/2021

Nico Vázquez y Gimena Accardi se salvaron del derrumbe del edificio de Miami: "No sabían si era un atentado o un terremoto"

La pareja de actores estaba alojada en el 3 piso del edificio que colapsó este jueves en Surfside.

Nico Vázquez y Gimena Accardi se salvaron del derrumbe del edificio de Miami: "No sabían si era un atentado o un terremoto"

Esta madrugada del jueves se dio a conocer la trágica noticia del derrumbe de un edificio de una torre de condominios en la ciudad de Surfside, en Miami. Por el incidente se reportó al menos un muerto y varios heridos.

Tras reportar el trágico accidente, en las últimas horas trascendió que el actor Nicolás Vázquez y su pareja, la actriz Gimena Accardi habían estado en el epicentro del colapso ya que estaban alojados en el tercer piso de dicho edificio.

Según cuenta Vanesa Bafaro, jefa de prensa de Canal 13 y amiga personal de la pareja, "Nico y Gime no estaban saliendo mucho pero justo esa noche habían ido a cenar. Volvieron cerca de la 1.20 de la mañana, dejaron el coche en el edificio y sintieron como una especie de fuerte crujido. Gime percibió que algo no estaba bien y le pidió a Nico que subieran rápido", expresó primero.

En ese sentido, agregó: "Ellos paraban en el tercer piso, en un departamento que les prestó una amiga. Pero el ascensor siempre para antes en el lobby. Cuando se detuvo ahí, sintieron como un temblor, una nube de polvo grande en el lobby, gritos, la luz que se había cortado y gente que corría desesperada. Y ahí los dos salieron corriendo del edificio".

"No sabían si era un atentado, un terremoto o qué estaba pasando", explicó Bafaro. En ese momento, Nico y Gimena lo único que tenían claro era que tenían que correr. En la huída, Gimena se llevó por delante una palmera y sufrió un golpe muy fuerte en la frente. "No se cortó pero la hinchazón que tiene es muy grande", contó.

Te puede interesar
Últimas noticias