Espectáculos
24/06/2021

[VIDEO] El insólito relato de Viviana Canosa del gol de Maradona: "¡Gol del país que no queremos!"

La conductora parodió un video hecho por famosos K gritando El Gol del Siglo de El Diez, y se hizo viral.

[VIDEO] El insólito relato de Viviana Canosa del gol de Maradona:
L

a conductora Viviana Canosa volvió a ser tendencia en las redes luego de cuestionar la celebración del "Gol del Siglo" de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial del 86, y decidió hacer su propia versión del relato, pero con críticas al Gobierno.

“Nunca relaté un gol, no tengo idea de cómo se hace. Esto no tiene nada que ver con el ídolo, porque lo recontra banco a Maradona. Voy a relatar el gol de la Argentina decadente en la que vivimos cada día”, introdujo Canosa.

“La lleva hambre, toca con pobreza, desocupación gambetea a trabajo y juega corto con narcotráfico”, prosiguió mientras que, detrás de ella, las imágenes de aquel partido se proyectaban en la pantalla. “Sigue narcotráfico, se la pasa a inflación, abre para corrupción, habilita a impunidad”, continuó.

Luego, llegó el momento del gol. “Van por la Justicia, van por la Justicia ¡Gol! ¡Gol, carajo! ¡Gol del país que no queremos! Yo también quiero llorar. Despertemos y salgamos de este fracaso, Argentina ¡Gol de la Argentina que se va, que se fue!”, completó la periodista.

Mirá el momento:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.