jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
22/06/2021

El costoso curso de autoayuda de Calu Rivero para "reconectarse"

La actriz está a punto de dictar Peregrinas 5.0, un curso sobre liderazgo espiritual para mujeres.

El costoso curso de autoayuda de Calu Rivero para "reconectarse"

Calu Rivero, que hace un tiempo se auto bautizó como Dignity contó en Instagram que va a dictar un nuevo curso que la tiene entusiasmada. 

Peregrinas 5.0 es definido por la actriz como "un viaje de aprendizaje profundamente humano apoyado por la tecnología". De a poco fue tirando pistas en sus redes sobre el contenido del taller para quienes se interesen en la aventura espiritual. 

En la web del curso se aclara que está dirigido a "mujeres de todas las edades que desean reconectarse consigo mismas; aquellas personas que quieran trabajar su energía femenina; y aquellas que estén decididas a ir hacia adentro, explorar nuevos caminos, nuevas formas de sentir y aprender a gestionar las emociones. Un viaje de exploración personal y un resonar colectivo".

Las cinco sesiones, de tres horas cada una, que se dictarán por Zoom tiene un valor para nada económico. Quien quiera acceder al curso deberá abonar $15.000 pesos argentinos o USD 150 si la persona es del exterior, y hasta el 28 de junio hay una "tarifa especial de lanzamiento" que disminuye el costo a $12.500 pesos argentinos y USD125. 

Te puede interesar
Últimas noticias