sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.7ºc | Buenos Aires
22/06/2021

Angie Balbiani confirmó que Benjamín Vicuña le fue infiel a Pampita

La amiga íntima de Carolina Ardohain afirmó la versión de engaño de hace una década.

Angie Balbiani confirmó que Benjamín Vicuña le fue infiel a Pampita

Hace más de una década, en 2010, Pampita se fue a las manos con Isabel Macedo en la disco Tequila en Punta del Este tras la firme sospecha de que la actriz había tenido un affaire con Ben jamín Vicuña.

Angie Balbiani fue invitada en Los Ángeles de la Mañana cuando contaron algo de la China Suárez y Ángel de Brito le consulto "¿Cómo te cae?". Balbiani comentó que "pasó del otro lado de la grieta en el momento del conflicto con Carolina, como Isabel Macedo". 

No quiso hablar en detalle de la China por que los hijos de Pampita conviven con ella, "si no hubiera hijos te digo una opinión" aclaró. Ángel decidió entonces preguntarle sobre lo que pasó entre Isabel Macedo y Pampita. "¿Había pasado algo o era un fantasma que tenía Pampita?" le consultó, Angie afirmó con la cabeza y le dijo que "Fantasmas no había"

El conductor del programa le dijo a la amiga de Carolina, en secreto, un nombre y le preguntó si la persona "pasó por Benjamín". Balbiani confirmó el segundo engaño, pero no dieron el nombre. 

Te puede interesar
Últimas noticias