sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.7ºc | Buenos Aires
22/06/2021

Wanda Nara le iniciará acciones legales a Maxi López por su posteo del Día del Padre

El futbolista había afirmado en Instagram que ella no le permitía ver a sus hijos.

Wanda Nara le iniciará acciones legales a Maxi López por su posteo del Día del Padre

Fruto de su relación Maxi López y Wanda Nara tienen tres hijos: Constantino, Benedicto y Valentino. Por el Día del Padre el futbolista subió a historias de Instagram un polémico mensaje contra su ex mujer. 

"Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca" escribió Maxi. 

Él y Wanda se encuentran en un conflicto legal por la cuota alimentaria de sus hijos, ya que el futbolista no cumpliría como corresponde con sus obligaciones de padre. El pasado 21 de mayo, Maxi había sido declarado "deudor alimentario"

La abogada de la empresaria, Laura Ubfal informó que Ana Rosenfeld y su clienta le iniciaran acciones al futbolista por sus dichos del domingo. "Por usar a sus hijos en una vil mentira, además de difamatoria... El futbolista lo escribió en español para que lo levanten los medios argentinos en el Día del Padre y para lastimar la imagen de Wanda" será el argumento que utilizarán. 

El monto de la indemnización de la demanda seria donado por la empresaria a comederos infantiles.

Te puede interesar
Últimas noticias