viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
22/06/2021

Borraron el mural de Sergio Agüero en Manchester

La obra era un reflejo del gol que marcó el Kun para el City ante el Queens Park Rangers en 2012 sobre el final del partido.

Borraron el mural de Sergio Agüero en Manchester

El mural dedicado al goleador e idolo del City Sergio "Kun" Agüero, en la zona norte de la ciudad de Manchester, fue removido por una hidrolavadora, lo que generó bronca y desazón en los fanáticos que aún esperaban pasar por el lugar para sacarse una foto.

Si bien no hubo una comunicación oficial por parte de la ciudad o del club, lo cierto es que el mural dedicado al máximo goleador histórico del City ya no está. Así lo mostraron las redes sociales del medio Northern Quarter Manchester, que fotografió a un par de operarios que removían la pintura.

La obra era un reflejo del gol que marcó el Kun para el Manchester City ante el Queens Park Rangers en 2012 sobre el final del partido, que le permitió al equipo Citizen consagrarse campeón de la Premier después de 44 años

El ex delantero de Independiente entró al área, arrancó hacia la derecha y, tras el derechazo, puso la pelota sobre el palo izquierdo del arquero. “Les juro que jamás volverán a ver algo como esto”, fue la frase del emocionado relator del partido que se jugó en Manchester.

Mirá la secuencia:

Te puede interesar
Últimas noticias