jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 15ºc | Buenos Aires
22/06/2021

Un actor de “Friends” reveló que tiene cáncer en estado avanzado

El actor no estuvo presente en la famosa reunión del elenco sino que salió a través de Zoom.

Un actor de “Friends” reveló que tiene cáncer en estado avanzado

El actor estadounidense James Michael Tyler, conocido por haber interpretado el personaje de Gunther, el dueño del bar Central Perk al que va siempre el grupo de amigos de la serie Friends, confirmó que lucha contra un cáncer de próstata en la etapa 4, la más avanzada de la enfermedad.

La novedad se conoció luego de que Tyler lo contara en el noticiero Today, este lunes. “Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado, que ya se extendió a mis huesos. Estuve lidiando con este diagnóstico durante casi los últimos tres años. Es la etapa 4, cáncer en etapa tardía. Así que probablemente me atrapará”, sostuvo.

El actor no estuvo presente en la famosa reunión del elenco sino que salió a través de Zoom. Según contó, no quería exponerse a una imagen “deprimente” debido a su estado de salud, ya que por estos días está sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia.

"Quería ser parte del especial. Inicialmente iba a estar en el escenario, al menos, con ellos, y poder participar en todos los festejos. Fue agridulce, honestamente. Estaba muy feliz de ser incluido. Fue mi decisión no ser parte de eso físicamente y hacer una aparición en Zoom, básicamente, porque no quería llevar una decepción. No quería ser como, ‘ah, y por cierto, Gunther tiene cáncer’”, afirmó.

Por último, Tyler dejó un mensaje para que todos los hombres se hagan estudios. “Si lo detectan tan temprano, es fácilmente tratable. No quiero que la gente tenga que pasar por lo que yo pasé. Este no es un proceso fácil”, enfatizó.

Gunther:



Te puede interesar
Últimas noticias