viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.2ºc | Buenos Aires
21/06/2021

Falleció el maquillador de Susana Giménez por Covid

La diva de Telefe, Susana Giménez, atraviesa internada en Uruguay su COVID-19 y una noticia sobre la muerte de un ser muy querido la golpea de cerca.

Falleció el maquillador de Susana Giménez por Covid

El periodista Ángel de Brito confirmó en su cuenta de Twitter que Juan Carlos López, maquillador de Susana Giménez, murió hoy como consecuencia del coronavirus ( COVID-19).

 

"Falleció Juan Carlos LOPEZ, maquillador De Susana Gimenez. Había estado en terapia intensiva muy mal todo el último mes. #COVID19", escribió el periodista de Los ángeles de la mañana.

 

Gervasio Larrivey, amigo del estilista, también confirmó la triste noticia. "Hoy es un día muy triste para todos los que te conocimos, admiramos y aprendimos de vos. Descansá en paz, por siempre en mi corazón y en mi recuerdo", escribió. López, oriundo de Entre Ríos, maquilló a Susana Giménez durante varias décadas, y por pedido de la diva, dejó todo trabajo adicional para dedicarse solo a ella, tanto para su programa como para todo evento personal que tuviera.Según se supo, la diva todavía no está enterada de la noticia. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias