viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.3ºc | Buenos Aires
21/06/2021

Un actor de la serie de Luis Miguel acusa a Diego Boneta de agredirlo en una escena

Martín Bello interpretó a TIto, el tío del cantante, en la serie. Dijo que continua en tratamiento por las consecuencias físicas de la pelea.

Un actor de la serie de Luis Miguel acusa a Diego Boneta de agredirlo en una escena

El actor español Martín Bello, que interpretó al tío de Luis Miguel en la serie, acusó a Diego Boneta de haberlo lastimado durante una escena de violencia en la segunda temporada.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana reveló que en el guion no estaba establecido que debía haber golpes, sino que un showrunner (autor/productor) decidió incorporarlo minutos antes de que la escena se filme

"Yo no di mi consentimiento para hacer una escena de esas características. Por lo general, eso se pacta porque tiene que haber conexión para que se trate bien, se marque, se haga de una manera correcta" contó. 

Detalló que al momento de filmar la escena tenía una protección en su espalda, pero que se fueron "cayendo" con los golpes de Boneta. En la primera toma le "rompió una cadena que era de mi mamá, que había muerto unos meses antes. Ahí paré y dije: ‘me buscan la cadena y los anillos porque sino, no sigo’Vi que la cosa se ponía fea".

La lesión más grave fue una que le provocó en el cuello. "Todavía estoy con tratamiento. Y estoy luchando porque no me quede un dolor crónico, ni la falta de movimiento en el brazo" explicó. 

Mencionó que tiene copia de todos los análisis médicos que se hizo para poder demostrar su versión de los hechos en medio de un litigio judicial con la producción de la ficción.

Cuando comenzó el proceso legal, la producción intentó "hacerse cargo de la situación" y le ofrecieron "dinero en la mano". Además, reveló que querían "que firmara un contrato en el que decía que no podía reclamara nada".

Te puede interesar
Últimas noticias