jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.6ºc | Buenos Aires
21/06/2021

El enojo de Cinthia Fernández al ver fotos de Matías Defederico de festejo

La panelista reaccionó al ver imágenes del padre de su hija rodeado de personas en plena pandemia.

El enojo de Cinthia Fernández al ver fotos de Matías Defederico de festejo

En las fotos que la enfurecieron se lo ve a Matías Defederico de festejo en fin de semana en Palermo. Se encontraba rodeado de muchas personas en el local gastronómico Roldan, sin ningún tipo de protocolo, disfrutando de una velada.

"Creo que Cinthia Fernández se va a enojar cuando vea estos. Jueves en Roldan, sábado de jodita en Palermo y hoy Día del Padre con las hijas" escribió Pampito en un hilo de tweets con las fotos. 

Fruto de su relación con Cinthia Fernández el ex futbolista tiene tres hijas: Charis, Bella y Francesca. Es por ellas por quien la panelista se mostró enojada con él. "Por ese motivo no podía llevarlas al colegio…. No se podía levantar. ¡Feliz Día del padre! Y también, bien Roldán con los protocolos eh!" criticó la panelista. 

En otra publicación explicó que solo dejo que vea a sus hijas el domingo "porque le iban a preguntar en el colegio como pasaron con su papá". También advirtió que "es un riesgo y más con mi hija más chica q tiene problemas respiratorios" y que "Si me contagio saben porque fue!"

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias