viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.1ºc | Buenos Aires
21/06/2021

MasterChef Celebrity: Candela Vetrano, la nueva eliminada del certamen

Bajo la guía de Damián Betular, los participantes tuvieron que preparar una tarta de chocolate, caramelo y maní.

MasterChef Celebrity: Candela Vetrano, la nueva eliminada del certamen

Este domingo en lo que fue la decimoséptima gala de eliminación del reality de cocina MasterChef Celebrity, la actriz Candela Vetrano fue eliminada del certamen tras la decisión de los jurados Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

En la edición de ayer, las participantes tuvieron un duro reto. Gastón Dalmau, por ser el mejor de la semana, pudo mirar toda la gala de eliminación desde el balcón.

Finalmente llegó el desafío principal de la gala y Damián Betular fue el referente para las participantes. Bajo la guía del prestigioso pastelero, Cande, Georgina y Sol tuvieron que preparar una tarta de chocolate, caramelo y maní, en sesenta minutos.

La ex Casi Ángeles no logró convencer con su habilidades para la pastelería y el exigente jurado la eliminó quedando fuera de la gran final que se vivirá el próximo jueves a las 22hs.

En medio de la tristeza por su eliminación, Candela rompió en llanto y aseguró: "Estoy tan agradecida chicos. Me llevó todo el aprendizaje de lo que fue Masterchef a nivel culinario y a nivel personal. Crecí y aprendí. Estoy tan agradecida con todo el equipo y quiero agradecerle a mis compañeros que hicieron de este camino algo más copado y más amable. Me voy con el corazón contento y lleno de alegría".

Mirá la gala:



Te puede interesar
Últimas noticias