Espectáculos
21/06/2021

MasterChef Celebrity: Candela Vetrano, la nueva eliminada del certamen

Bajo la guía de Damián Betular, los participantes tuvieron que preparar una tarta de chocolate, caramelo y maní.

MasterChef Celebrity: Candela Vetrano, la nueva eliminada del certamen
E

ste domingo en lo que fue la decimoséptima gala de eliminación del reality de cocina MasterChef Celebrity, la actriz Candela Vetrano fue eliminada del certamen tras la decisión de los jurados Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

En la edición de ayer, las participantes tuvieron un duro reto. Gastón Dalmau, por ser el mejor de la semana, pudo mirar toda la gala de eliminación desde el balcón.

Finalmente llegó el desafío principal de la gala y Damián Betular fue el referente para las participantes. Bajo la guía del prestigioso pastelero, Cande, Georgina y Sol tuvieron que preparar una tarta de chocolate, caramelo y maní, en sesenta minutos.

La ex Casi Ángeles no logró convencer con su habilidades para la pastelería y el exigente jurado la eliminó quedando fuera de la gran final que se vivirá el próximo jueves a las 22hs.

En medio de la tristeza por su eliminación, Candela rompió en llanto y aseguró: "Estoy tan agradecida chicos. Me llevó todo el aprendizaje de lo que fue Masterchef a nivel culinario y a nivel personal. Crecí y aprendí. Estoy tan agradecida con todo el equipo y quiero agradecerle a mis compañeros que hicieron de este camino algo más copado y más amable. Me voy con el corazón contento y lleno de alegría".

Mirá la gala:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.
Se llama Jynneos, que resulta efectiva para prevenir enfermedades graves y la muerte.