Espectáculos
20/06/2021

Georgina Barbarossa reveló a uno de los finalistas de Masterchef Celebrity

La actriz filtro sin querer el nombre de un participante que llegará a la final del reality.

Georgina Barbarossa reveló a uno de los finalistas de Masterchef Celebrity
R

elataba una anécdota relacionada con su mamá cuando sin querer reveló un gran spoiler sobre la final del reality. Georgina Barbarossa, invitada en PH: Podemos Hablar, contaba una experiencia paranormal que vivió en el último tiempo. 

"Yo creo que cuando se van, nuestros seres queridos están en otro estrato. Hace poco se murió mi mamá y hablábamos mucho de la muerte" mencionó. En una de esas charlas le pidió: "de alguna manera vos avísame que estás".

Después de su muerte, Georgina contó que una vez se cayeron todos los cuadros en un pasillo de su casa donde no había corriente de aire. La actriz lo tomó como una señal de su mamá y le respondió que parara "de armar quilombo, todo bien, pero no me rompas toda la casa. Preséntate pero posta, no así".

El spoiler sobre la final ocurrió cuando relataba una nueva aparición de su mamá. "Haciendo Masterchef yo siempre decía: ‘ay vieja, tu receta’. Y me faltaba una receta, porque viste que tenemos que preparar un menú para la final" dijo, revelando sin querer que llegará a la final del reality de cocina. 

"Empiezo a ordenar cosas de la habitación de ella y me apareció una hoja así que cae. Cae la receta de mi mamá, manuscrita. Es increíble. ¿Me la mandas ahora? Yo ya tuve que reversionar todas, pero está todo bien" finalizó la historia. 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.