viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
20/06/2021

Karina Gao reveló que pensaba que nunca iba a salir del coma: “Me despedí de todos y le mandé un video a mis hijos”

La cocinera de “Flor de Equipo” estuvo internada en terapia intensiva por una neumonía bilateral que le provocó el Covid-19 mientras estaba embarazada.

Karina Gao reveló que pensaba que nunca iba a salir del coma: “Me despedí de todos y le mandé un video a mis hijos”

En una nueva edición de PH Podemos Hablar, Karina Gao, la cocinera de “Flor de equipo” se animó a revelar todos los detalles de cómo atravesó el Covid-19 y contó que pensaba que nunca se despertaría del coma inducido. “Me despedí de todos”, confesó.

 

Luego de que Andy Kusnetzoff le pidiera a los invitados que contaran un momento de su vida en el que se hubiesen sentido en una situación límite, Gao tomó la palabra y relató su experiencia con el coronavirus. “Todos rezamos como locos por vos”, le dijo Georgina Barbarossa. La cocinera comenzó contando que al principio pensó que sería poco tiempo y que lo atravesaría sin problemas, incluso cuando la internaron sintió que todo terminaría pronto.

 

Un día a las 8 de la mañana entraron y me dijeron ‘te vamos a intubar y poner en coma’ y ahí fue como un baldazo de agua fría. Ese fue el momento en el que más miedo tuve. Yo sentía que no me iba a despertar del coma”, confesó. Además, explicó que le pidió a su obstetra que cuidara al bebé y que le indicó a su asistente que pagara las deudas y le diera el resto del dinero a su marido. Incluso, grabó un video para sus hijos. “Tenía quince minutos y quería hacer lo que ves en la tele cuando se despiden. Quería dejar un video para mis hijos, para cuando se casen, cuando vayan a primaria, pero estaba toda en tubos. Grabé uno solo general”, reveló.

 

A continuación, explicó qué había dicho en el video: “Les pedí perdón porque no iba a poderlos acompañar en la vida y que tienen suerte de tener el padre que tienen. Me despedí de mi marido, le dije que haga su vida, que se case de nuevo. También me despedí de mis papás y les agradecí por haberme criado”.

 

El marido de Gao también fue internado por Covid-19 y, mientras estaba en el hospital, le llegó el parte médico de que su esposa estaba en estado crítico porque no llegaba a oxigenar y que la habían puesto boca abajo. “En el último momento yo me aferraba a mi familia”, manifestó. “Cuando me desperté, fue como salir de un sueño. Lo lindo fue que estaba mi marido al lado. Ya podía venir”, cerró la cocinera.

Te puede interesar
Últimas noticias