viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
18/06/2021

Claudia Fontán habló de su paso por MasterChef

Desde el caramelo recogido del piso hasta si cuidan más algunos participantes más que a otros.

Claudia Fontán habló de su paso por MasterChef

Tras su eliminación del reality de Telefe, Claudia Fontán habló sin filtro con a través de un móvil con el programa Intrusos, en la pantalla de América TV, donde no esquivó tema alguno relacionado con su participación en MasterChef Celebrity. Desde el caramelo recogido del piso, pasando por el furioso posteo de su hermana Alejandra, hasta si cuidan más algunos participantes que a otros.

 

Tal como sucedió hace 2 semanas, ni bien salió al aire el programa del escándalo que la tuvo como protagonista con el episodio del toffee, Claudia Fontán tuvo una extensa charla con Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y su compañeras, donde lo primero que quiso dejar en claro es "La verdad es que me pude ir bien, creo que todo el proceso que hice después del traspie que tuve fue muy enriquecedor. Pensá que lo grabamos hace como un mes. Cuando lo vi, me gustó".

 

"La que llamó mucho la atención con tu salida del MasterChef Celebrity fue tu hermana con un posteo enfurecida, diciendo Ale que por 5 puntos de rating matan a la madre. ¿Lo hablaste con ella? ", fue la consulta de Lussich. A lo que Claudia Fontán respondió que "Así habla Alejandra ... Es mi hermana, y las hermanas somos así, que nos bancamos en todas. Eso lo posteó cuando fue todo el suceso del toffee. Entonces me vio tan mal, sufriendo tanto. Ayer me decía me quiero morir, lo borro ahora mismo. No te quiero perjudicar. Ella lo puso en su Instagram, para su gente. Pero evidentemente alguien lo vio y lo subió. Pero yo la bancó, [porque] es mi hermana".

 

Con respecto a cómo se sintió con el escándalo del toffee recogido del piso, Fontán admitió que la pasó mal. Pero "ahora que lo veo a la distancia, es un programa, las cosas del juego se resolvieron en el juego. Tuve el apoyo de los jurados, del programa y de Telefe para seguir cocinando. Y me fui por un mal plato. No hay una segunda línea. Yo creo que si esa noche la hamburguesa me salía bien, seguía".

Te puede interesar
Últimas noticias